Testimonios de clientes

Testimonios de clientes, Restaurante Las Vegas Peñiscola

5 Comments

  1. el menu del dia es muy adecuado, tanto precio como calidad. El trato del personal es magnifico. La paella buenisima y los mejillones a la marinera estupendos. Totalmente recomendable.Volvere sin duda.

    Reply
    • Mi marido y yo hemos comido dos días en el restaurante,todo muy bueno, a buen precio y el trato y el servicio excepcional, muy recomendable, sin duda si volvemos a Peniscola repetiremos. Jose y Maria Jesús, de Valencia y Torrent.

      Reply
  2. La sepia y el ali-oli de cine la paella perfecta,la limpieza el trato y la amabilidad “superior”.
    Absolutamente recomendable.

    Reply
  3. Hemos comido un arroz negro riquisimo, la atencion estupenda y los postres caseros tarta de queso un 10. Seguro q repetimos.

    Reply
  4. Totalmente recomendable. Hemos comido varios días en su restaurante. El menú muy bueno y a buen precio. Los mejillones a la marinera, las doradas a la plancha, la sepia y los pescados fritos todo ello de mucha calidad. Y una fidegua de marisco y rape espectacular. Buen servicio y todo limpísimo.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>